“Toti” Videla mostró el equipamiento que compró el Municipio: “No tenemos deudas”

 

AUDIO: JORGE “TOTI” VIDELA (INTENDENTE DE JUANA KOSLAY) {mp3}totivdela04062018{/mp3}

 

El intendente de Juana Koslay Jorge “Toti” Videla hizo hoy un resumen y balance de sus primeros meses de gestión exhibiendo el equipamiento adquirido por la Comuna para mejorar los servicios en diferentes áreas. El jefe comunal que asumió en diciembre pasado aclaró que el equipamiento se compró gracias al ahorro de la gestión y a que los vecinos pagan las tasas y servicios.

 

Cauto, Videla prefirió no comparar su gestión con la de su antecesor Andrés Vallone. “Yo hablo de una impronta diferente. La nuestra es una gestión que se puede mostrar a los vecinos”, disparó.

 

Videla enumeró lo que compró su gestión por un monto cercano a los 5 millones de pesos: veinte motoguadañas, diez motosierras –dos de ellas para uso en altura-, dos sopladores, un camión compactador para la recolección de residuos, un camión Ford 4000 cuatro por cuatro “sólo para entendidos”, dos carretones de seis metros cada uno con capacidad para transportar cuatro toneladas y dos Toyota Hilux cero kilómetro.

 

Las pickup serán destinadas a mejorar el servicio en agua y cloacas y a servicios generales, explicó el jefe comunal.

 

“Todo esto lo compramos de forma transparente. Está toda la documentación a disposición de los vecinos y del Concejo Deliberante. Y lo más importante: ya está todo pagado, no tenemos deuda”, aclaró.

 

Videla también puso énfasis en el ahorro que el Municipio tuvo al emprender servicios por administración que antes estaban tercerizados, además de la reestructuración del organigrama municipal que le permitió –dijo el intendente-, un ahorro de 700 mil pesos.