Trabajadores de Golosinas Puntanas protestan por deudas salariales

Un grupo de 20 empleados de la empresa Golosinas Puntanas, ubicada en el parque industrial norte, iniciaron esta semana una serie de protestas debido a que cobran sus salarios en cuotas.

“Nos manifestamos en la puerta de la planta, para que se nos pague lo que nos debe la empresa. No nos pagan la totalidad de la quincena, hemos hecho la denuncia al Programa Relaciones Laborales y sabemos que se ha avisado al Ministerio de Industria. Históricamente tenemos problemas que no nos pagan lo que nos deben y nunca nos pagan en término”, informó Gustavo Sosa, integrante de la comisión directiva del Sindicato de la Industria de la Alimentación (STIA) de San Luis, en declaraciones al noticiero Reporte San Luis (Carolina Cable).

La venta de los productos que elabora Golosinas Puntanas se vio afectada por el aislamiento social obligatorio y el cierre de algunos locales que los comercializaban.

“El dueño de la empresa es una persona que nos vive diciendo una cosa y después otra…nos dice que no tiene plata y después compra materia prima, que está bien, pero que no se olvide de los compañeros que son la mano de obra”, agregó el gremialista.

× Whatsapp