Tragedia en Mar del Plata: una mujer murió al caer de un paredón y un hombre del techo de su casa

Delfino Garay falleció ayer al caer del techo de una vivienda del barrio marplatense Peralta Ramos Oeste. Mientras que Patricia Squizziatto murió como consecuencia de la caída que sufrió en la zona de La Perla.

Patricia Squizziatto tenía 52 años y murió esta madrugada en el hospital Interzonal de Mar del Plata, como consecuencia de la fuerte caída que sufrió en la tarde de ayer desde lo alto del paredón de una playa pública de la zona de La Perla.

La víctima era oriunda de la ciudad balnearia y el miércoles en medio de una jornada de playa, por causas que se tratan de establecer, cayó desde los 6 metros que separan el paredón que está a la altura de la vereda costera de La Perla.

La mujer fue atendida por guardavidas de la playa, y poco después arribó al lugar una ambulancia del SAME Provincia, que la estabilizó y trasladó al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde quedó internada en terapia intensiva, con respirador artificial y en grave estado.

A pesar del esfuerzo de los médicos, la mujer falleció esta madrugada a raíz del fuerte traumatismo de cráneo que presentaba, según el parte médico que dieron a conocer desde el centro asistencial público dependiente de la provincia.

 

También murió un hombre de 70 años en otro accidente en Mar del Plata

Por otra parte, un hombre de 70 años, identificado como Delfino Garay, falleció ayer al caer del techo de una vivienda en el barrio marplatense Peralta Ramos Oeste. El accidente se registró pasado el mediodía, cuando Garay se cayó del techo de una vivienda de al menos siete metros de altura y fue trasladado por un vecino al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde, pasadas las 17 horas, murió debido a los traumatismos provocados por la caída.

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción, Juicio y Ejecución Nº 11, Pablo Cistoldi, tomó intervención en la causa. El fiscal de Delitos Culposos ordenó la realización de una autopsia, mientras que la Policía Científica realizó las labores de rutina en el sitio del accidente.

Fuente: Big Bang News