Tragedia: un hombre alcoholizado, chocó y mató a un mecánico

El trágico hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Burzaco, cuando un vehículo embistió a dos hombres. Uno de ellos falleció y el otro sufrió graves heridas tras el impacto del conductor, que dio positivo en el test de alcoholemia.

El episodio se registró durante el fin de semana en la avenida Monteverde al 6400, donde las cámaras de seguridad registraron todo lo ocurrido y en las imágenes se ve a un vehículo fuera de control que chocó con otro y atropelló a un hombre que caminaba por la vereda (imágenes sensibles).

Fuentes policiales informaron que se trata de Hugo González, quien está en el Hospital Oñativia de Rafael Calzada. Presenta fractura de tobillo y politraumatismos varios, pero se indicó que está fuera de peligro y bajo estudios médicos.

El conductor fue identificado como Aníbal Elustondo, quien sufrió traumatismos varios y fue llevado al hospital Lucio Meléndez, donde se encontraba con custodia policial. De acuerdo a fuentes policiales, se informó que el control de alcoholemia arrojó positivo, con un nivel de 0,54 g/l en sangre.

La causa fue caratulada como “homicidio culposo agravado por la conducción de vehículo por encontrarse con intoxicación y lesiones culposas” y la misma quedó a cargo de la UFI 10.

Fuente: Ámbito

× Whatsapp