Trágico incendio en Rosario: cuatro muertos y un herido grave

Una mujer de 32 años, dos niños de 5 y 12, y un adolescente de 18 murieron esta madrugada al incendiarse su vivienda situada en un barrio de la zona sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Nora Romero, de 32 años; su hija Milagros, de 5, y dos familiares, Manuel González, de 12, y Facundo González, de 18 años, quienes murieron a las 3:30 de la madrugada en un incendio desatado en una vivienda de Amenábar al 4.300, del barrio Avellaneda Oeste.

“El fiscal de turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spleta, comisionó al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios”, informaron esta mañana fuentes judiciales.

A la vez, solicitó a bomberos realizar pericias sobre las posibles causas del inicio del incendio. “Al momento no hay una causa clara sobre el posible foco de inicio de incendio, se investiga intencionalidad o no en el inicio del mismo”, agregaron las fuentes.

Los datos aportados al momento dan cuenta que vecinos de la zona manifestaron haber observado el incendio en dicho domicilio, dieron aviso al 911 e intentaron ingresar al domicilio para auxiliar a las víctimas.

Del inmueble logró escapar por una ventana una persona identificada como Cesar L., quien fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde permanece internado con graves lesiones.

Además de las medidas en curso para determinar la causa de inicio del incendio, se realizarán las autopsias a los fallecidos en el Instituto Médico Legal de Rosario.

Fuente: Página 12

× Whatsapp