Trágico vuelco en Córdoba: murió una nena de 6 años

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En este momento estás viendo Trágico vuelco en Córdoba: murió una nena de 6 años

Una nena de 6 años falleció este martes por la mañana producto de las heridas sufridas al volcar el auto en el que viajaba con su familia en la ruta 60, a la altura del kilómetro 874, en la localidad cordobesa de San José de la Dormida, informó la Policía.

El vehículo, un Fiat Siena en el que viajaban cinco personas con destino a la provincia de Catamarca, se despistó por causas que se intentan establecer, salió de la calzada y volcó, informaron las fuentes.

Por el fuerte impacto y el trabajo de bomberos y ambulancias para rescatar a las víctimas, la Policía Caminera cortó de manera total la ruta por varias horas, y fue reabierta pasado el mediodía.

Los médicos que arribaron al lugar constataron el deceso de la niña, mientras los demás involucrados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la zona.

Fuente: Minuto Uno