Transpuntano y el tránsito encabezan la lista de reclamos de los vecinos a los candidatos en la ciudad

AUDIO: GASTÓN TÉMOLI (CANDIDATO A CONCEJAL – FRENTE JUSTICIALISTA DE TODOS)

{mp3}temoli09102019{/mp3}

 

En una campaña marcada por la crítica situación económica nacional, los candidatos a concejal e intendente de la capital sanluiseña se hacen lugar para llevar sus propuestas a los vecinos, de cara a los comicios municipales del 10 de noviembre.

En ese sentido, los postulantes recepcionan también los reclamos de los ciudadanos capitalinos respecto de la vida cotidiana en el ámbito municipal.

Gastón Témoli, candidato a concejal en segundo término por el frente Justicialista de Todos – lista que lidera la postulación a intendente de Sergio Tamayo -, reveló que los principales planteos que les hacen los vecinos en sus recorridas de campaña son los constantes problemas con el transporte de pasajeros y el caos de tránsito en el centro de la ciudad.

“Tenemos una campaña para una elección municipal atípica, por el marco de la crisis nacional. Cuando uno recorre el barrio, habla con los vecinos, lo que surge en el diálogo es la falta de trabajo, el no llegar a fin de mes…eso atraviesa la campaña de manera recurrente”, detalló el ex gerente de ANSES San Luis.

“De los problemas en la ciudad, lideran el ¨ranking¨ el problema con el transporte público de pasajeros y el tema del tránsito, los accesos, las entradas y salidas de la ciudad”, agregó.

En este sentido, contó que le acercan a los vecinos algunas propuestas para mejorar esos inconvenientes, como por ejemplo habilitar accesos alternativos a la ciudad para descongestionar los canales actuales de ingreso y salida de vehículos.