Tras allanamientos, recuperaron varios elementos robados en localidades del norte provincial

Efectivos de la Unidad Regional 5 realizaron allanamientos en domicilios de San Francisco del Monte de Oro y zona aledaña, y recuperaron varios elementos robados en hechos registrados en los últimos días.

De los procedimientos participó personal de las Comisarías 14° San Francisco del Monte de Oro y 15° de Quines. Se llevaron a cabo luego de tareas investigativas por robos ocurridos en ambas localidades.

Los allanamientos se concretaron por orden de los Juzgados Correccional y Contravencional N° 1 y Penal N°1 de San Luis.

Efectivos de la Comisaría 14° realizaron el operativo en cuatro viviendas ubicadas en calle Pringles de San Francisco del Monte de Oro, y los parajes Algarrobal, Tres Calles y Pozo de Tala.

Los uniformados secuestraron tres taladros eléctricos, tres jeringas para vacunación de animales y una motosierra. También se incautaron, armas de fuegos (cuatro carabinas, dos escopetas y un revolver), armas blancas, neumáticas y municiones de distintos calibres.

En un quinto allanamiento, a raíz de actuaciones caratuladas “averiguación hurto” numerarios de la Comisaríaa 14° recuperaron un arma de fuego tipo fusil, con mira telescópica y linterna, denunciado como sustraído de un domicilio del paraje San Rosa del Cantantal, hecho ocurrido el día 29 de abril del corriente.

En tanto, numerarios de la Comisaría 15°, quienes labraban actuaciones “averiguación robo e incumplimiento judicial”, recuperaron, en un sexto allanamiento, un aire acondicionado sustraído de un comercio de la localidad de Quines.

× Whatsapp