Tras la victoria de San Lorenzo ¿Cuándo debutan los otros grandes en la Copa Argentina?

La Copa Argentina es un objetivo que desvela a varios de los equipos grandes, porque otorga un boleto para la Libertadores 2019, y tras el trabajado triunfo de San Lorenzo ante Racing de Córdoba, ayer en Sarandí, esta semana debutarán otros dos pesados.

El viernes hará su estreno Independiente, que protagonizará un duelo inédito ante Central Ballester, un equipo que está en la Primera D, la última categoría afiliada directamente a AFA. El Rojo jugará en Formosa, desde las 21.10.

Por su parte, River, que está finalizando su pretemporada en Estados Unidos, chocará el domingo, en cancha de Colón de Santa Fe, ante Central Norte de Salta, que milita en el Federal B, el equivalente a la Primera C.

En tanto, Boca recién jugará el miércoles 1 de agosto. Su rival será Alvarado de Mar del Plata, del Federal A, en el estadio de Lanús.

El otro grande, Racing, ya quedó eliminado. Los dirigidos por Chacho Coudet fueron sorprendidos por Sarmiento de Resistencia, Chaco, quien lo sorprendió a mediados de mayo con un 1-0 para los libros en Banfield.

 

Fuente: TycSport