Tras los rumores de enfrentamiento, Wanda Nara reveló cómo es su relación con Karina La Princesita

Con el debut de ¿Quién es la máscara? en la pantalla de Telefe, rápidamente comenzaron a circular versiones de una pésima relación entre Wanda Nara y Karina La Princesita, dos de los cuatro investigadores del reality musical que conduce Natalia Oreiro.

Por aquel entonces, la cantante había asegurado que se llevaba bien con la rubia si bien se encargó de dejar en claro que no eran amigas, relación que Wanda sí forjó casi instantáneamente con Lizy Tagliani, otra de las jurados del ciclo que completa Roberto Moldavsky.

Así las cosas, en medio de su escandalosa separación de Mauro Icardi y su publicitada amistad con L-Gante, Wanda Nara se hizo un tiempo para aclarar cuál es la verdadera relación que mantiene con Karina La Princesita.

Desde sus historias virtuales, recientemente la mayor de las Nara respondió algunas consultas de sus seguidores relacionadas precisamente con su participación en ¿Quién es la máscara?. Y cuando le preguntaron “¿Te llevás bien con Karina? Parece que no”, Wanda respondió directa, y como para que no queden dudas, “La amo. Tengo muy buena onda. La quiero mucho. Jugamos, nos divertimos, y la voy a extrañar mucho”.

Wanda Nara y Karina La Princesita comparten el jurado de ¿Quién es la máscara? con Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky.

Esta semana Wanda Nara metió la pata y spoileó una figura de ¿Quién es la máscara?. La investigadora del programa de Telefe compartió una imagen a su cuenta de Instagram, donde está junto a Oriana Sabatini en el disfraz de uno de los personajes (una dragoncita).

Inmediatamente, la botinera borró la foto, pero en la cuenta de LAM (@elejercitodelam) compartieron dicha publicación. Al parecer, la novia de Dybala habría sido convocada como invitada sorpresa.

El lunes y el martes, respectivamente, Marcela Tinayre, que estaba atrás de Chincha, La Chancha, y Pedro Alfonso, que interpretó al Pavo Real, quedaron eliminados de ¿Quién es la máscara?.

Ante el bajo rendimiento en materia de rating, los productores del programa decidieron sumar figuras sorpresa para intentar retener al público. Por ahora, el ciclo de Natalia Oreiro no logra instalarse en las noches de Telefe.

Fuente: Primicias Ya