Tras una persecución, capturaron a un menor que robaba junto a otros jóvenes en camiones estacionados

Un menor de 15 años fue detenido tras una persecución que realizaron varias dependencias policiales a un grupo de personas que robaba en camiones que se encontraban en la estación de servicio Bella Vista.

El procedimiento policial fue iniciado por personal de la Subcomisaría Nº 1, cuya base está en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO). Los efectivos fueron alertados sobre el robo a los camiones estacionados y se dirigieron al lugar.

Cuando llegaron, los ladrones subieron a un Chevrolet Corsa rojo, en el que emprendieron la huida por la avenida Santos Ortiz y luego continuaron por la autopista de las Serranías Puntanas.

A la persecución se sumó personal policial de Terrazas del Portezuelo. El Corsa siguió su marcha hasta que chocó contra un camión a la altura del km 784 de la autopista.

Los ocupantes intentaron seguir la fuga a pie y ahí fue detenido el menor de 15 años. Los uniformados realizaron rastrillajes en la zona para dar con una o dos personas más que huyeron.

Durante la requisa en el vehículo encontraron lingas, sogas, un gato hidráulico y otros objetos que suelen utilizar los camioneros.

× ¿Te ayudamos?