Durante un control vehicular, policías del Departamento Seguridad Vial Dos, de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial, recuperaron un vehículo sin documentación y con la numeración del chasis adulterada. El operativo se realizó a la altura del kilómetro 714 de la autopista de las Serranías Puntanas, en el paraje Liborio Luna, este martes por la noche.
El control se realizó en conjunto con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Los efectivos procedieron a la identificación de un rodado y de sus tres ocupantes.
El conductor no poseía la documentación del rodado, una Volkswagen Surán. El vehículo, además, tenía adulterado el número de chasis.
Tomó intervención la Unidad de Abordaje Fiscal de la segunda circunscripción judicial, a cargo de Daniela Torres.
Los policías secuestraron la Surán y la trasladaron a la Comisaría 11°, donde se labran las actuaciones caratuladas “averiguación procedencia de rodado” y se continúa con las diligencias de rigor.
Los ocupantes, un hombre de 25, un joven de 20 y una mujer de 23 años de edad, fueron demorados.