Tres detenidos por un violento asalto en un campo de Lavaisse

Dos hombres y un adolescente fueron detenidos este martes, acusados de cometer un violento asalto en la localidad de Lavaisse.

Los mayores son dos hermanos de apellido Ramos 21 y 24 años, que fueron capturados en dos allanamientos realizados en la manzana 7230 del barrio “La Ribera” de Villa Mercedes y un tercero en la localidad de Lavaisse. El otro detenido tiene 17 años.

En las viviendas, los policías de la Comisaría 29° – que realizaron el procedimiento – secuestraron prendas de vestir y calzado.

Las medidas judiciales fueron ordenadas Juzgado Penal N° 3 de la Segunda Circunscripción Judicial. 

Los hermanos están alojados en Comisaría 29° donde se labran actuaciones caratuladas “averiguación robo calificado y privación ilegítima de la libertad” y “averiguación abigeato”.

Esta última causa se labró porque, al momento del allanamiento, en el lugar en donde se detuvo al hombre de 24 años, había un animal faenado, propiedad de un vecino de Lavaisse que denunció el hecho.

La causa por la que se realizó el procedimiento, en realidad, ocurrió el 22 de abril por la noche, en la estancia Los Sauces, situada en Lavaisse.

Los ladrones asaltaron a un trabajador de ese lugar, identificado como Juan Carlos Villegas, de 68 años, que se resistió y fue herido con un arma blanca.

El damnificado fue trasladado por una ambulancia del Sempro al hospital “Juan Domingo Perón”, donde estuvo internado.

Los delincuentes se apoderaron de un Renault 12, tres corderos y un arma de fuego.

La Policía, en esa ocasión, montó un operativo cerrojo y logró encontrar el vehículo y los tres animales ovinos, entre otros elementos, en el barrio San Antonio de Villa Mercedes.

× Whatsapp