Tres hombres fueron detenidos por robar en el predio de Serba

El personal policial de la Comisaria Seccional Nº 2 se encontraba  realizando recorridas de prevención en la zona del predio de Serba y sorprendió “in fraganti” en delito a tres hombres mayores de edad que llevaban cargando sobre sus hombros un caño largo de gran espesor.

La policía fue alertada este miércoles en horas de la siesta sobre la presencia de personas en el interior de Serba que está ubicada sobre la avenida del Fundador. Las tres personas se encontraban en el lugar sustrayendo un caño perteneciente a Serba.

Cuando los delincuentes observan la presencia policial se dieron a la fuga en dirección al barrio La Vecindad.  La policía comenzó una persecución en la que les gritó varias veces “alto policía” y hasta realizó un disparo al aire con cartucho de goma para que se detuvieran pero obtuvo resultados negativos.

Finalmente, se sumaron los móviles del Comando Radioeléctrico y del COAR, que lograron detener a los tres hombres que fueron puestos a disposición del Juez Penal, quien ordenó que quedaran detenidos bajo la carátula de “av. robo calificado en poblado y en banda”.

× Whatsapp