Tres muertos en dos accidentes viales en un domingo trágico en las rutas

La Policía puntana trabaja en dos investigaciones por accidentes viales ocurridos hoy en Villa Larca y en la zona de El Morro. El resultado: tres muertos.

 

El primer accidente vial  ocurrió cerca de las 5:30 a la altura del kilómetro 26 de la ruta provincial 1. En un Fiat Palio que circulaba de norte a sur por esa ruta iba Néstor Mario Torres, de 50 años y con domicilio en Papagayos.

 

En sentido contrario circulaba Jorge Daniel Albert, de 32 años, vecino de Villa Larca, quien circulaba en un Fiat Siena.

 

Según lo que informó el área Relaciones Policiales, los autos chocaron de frente y sus conductores quedaron atrapados. Fueron rescatados por bomberos voluntarios de Villa Larca y Papagayos.

 

Torres fue trasladado en grave estado al Hospital de Merlo, donde murió cerca de las 11. Albert está internado en el Hospital San Luis, con pronóstico reservado.

 

Una hora después, en la autopista 55, en el kilómetro 810 y a la altura de la localidad de El Morro, ocurrió un vuelco. Policías de la Unidad Regional III de Policía se encontraron con una camioneta Volkswagen Amarok blanca con un hombre en su interior, sin vida.

 

Fue identificado como José Manuel Avendaño, con domicilio en Villa Mercedes. Por el impacto del vuelco, el hombre que lo acompañaba también murió y fue encontrado por el personal policial afuera de la pickup, a unos tres metros donde se detuvo tras el vuelco.

 

La segunda víctima no fue identificada todavía.