“Trístisimo”, la reacción de “Piri” Macagno por la foto de Ponce con Macri

Luis “Piri” Macagno, sobrino del intendente Enrique Ponce y ex jefe de Gabinete Municipal, fue uno de los primeros dirigentes en reaccionar tras la foto del jefe comunal con el presidente Mauricio Macri.

Macri estuvo reunido este miércoles con un selecto grupo de intendentes “de Cambiemos” de todo el país, entre los que participó el exkirchnerista Ponce. El propio Presidente fue el encargado de dejar al descubierto al ex representante de Alicia Kirchner en San Luis con una foto en Twitter.

Macagno, actual concejal de la ciudad dentro del bloque San Luis Somos Todos, citó el tuit del mandatario y solo agregó la leyenda “Tristísimo”, para expresar su descontento con el pase de su tío a las filas de Cambiemos.

A pesar de mantener un perfil bajo, sobre todo desde que dejó la presidencia del Concejo Deliberante en diciembre pasado, Macagno se mostró muy crítico en las redes sociales para con las políticas que aplica el Gobierno nacional.

Los escándalos por las cuentas offshores de funcionarios, las pretensiones de otorgar prisión domiciliaria a los represores de la última dictadura (Macagno es hijo de desaparecidos) y las persecuciones judiciales y mediáticas a los opositores, son los temas sobre los que suele postear – o más bien retuitear – el dirigente.