Tucumán: Salió a festejar su primer día de trabajo como policía y fue baleada

El sábado, la oficial de policía Micaela Manganelli vivió un día que nunca olvidará: le otorgaron su primera tarea en la fuerza de seguridad en la provincia de Tucumán. Su responsabilidad era formar parte del operativo del clásico de fútbol entre Atlético y San Martín.

 

Sin embargo, esa jornada que se la suponía con un desenlace festivo por el estreno laboral, terminó rozando la tragedia y teniendo a la joven de 24 años como protagonista. Fue atacada a tiros por motochorros en un intento de asalto.

 

La tarea de Manganelli durante la disputa del partido transcurrió sin mayores sobresaltos. El primer día de trabajo había sido satisfactorio. Por eso, la joven policía decidió salir a celebrar a la noche su estreno dentro de la fuerza de seguridad.

 

Así, se reunió junto a algunos familiares y amigos en un bar del centro de la capital provincial para celebrar su primer día de trabajo. Después de pasar unas horas entre risas y tragos, la policía emprendió su regreso a casa. Lo hizo como acompañante de la moto que era conducida por su compañera Florencia García Fernández.

“Estaba muy ilusionada con su trabajo. Es una desgracia que le pasara esto el primer día, estaban festejando que había entrado a la Policía y ahora le pasa esto”, afirmó el padre de la víctima, Claudio Manganelli, al mismo medio tucumano.

Fuente: Infobae