Twitter está probando una función para escribir sin límite de caracteres

Durante el último tiempo en Twitter se ha vuelto uno moda escribir una serie de tuits conocidos como hilos donde usuarios cuentan extensas anécdotas, historias y experiencias. Si el hilo es interesante, puede atrapar al lector como lo hace un buen cuento. Esto ha abierto el camino a una generación de escritores en esta red social.

Para mejorar la experiencia de la personas que redacta una historia en Twitter, así como también para el lector, Twitter anunció que está probando una nueva función llanada “Notes”, una nueva manera de escribir en Twitter.

Notes le dará a los usuarios de Twitter la capacidad de escribir más de 280 caracteres en una sola pieza de contenido. Además, se podrán incluir fotos, videos, GIFs y otros tuits. Las Notes que se escriban se publicará en Twitter y tendrán alcance por todo internet. El formato de esta nueva función se asemeja mucho a una nota periodística o un blog.

Notes es una nueva oportunidad para que tantos escritores que se encuentran en esta red social generen contenido y animar a otros usuarios a escribir.

Por el momento, esta nueva función de Twitter se encuentra en su etapa de prueba, siendo testeada por un pequeño grupo de escritores de Canadá, Ghana, Reino Unido y Estados Unidos.

Aún no hay fecha de lanzamiento oficial, pero puedes ir leyendo las Notes de los escritores que están evaluando esta función en @TwitterWrite.

Fuente: Mdz