Un albañil estaba refaccionando una casa y mató a mazazos a la dueña

El hombre se encontraba haciendo arreglos en la casa del matrimonio. Cuando el dueño llegó a la casa, encontró todo lleno de sangre y el abañil lo atacó con la misma herramienta con la que mató a la mujer identificada como Sabrina Antonioli Ango.

Una mujer de 33 años fue brutalmente asesinada por un albañil que se encontraba realizando arreglos en su casa de La Plata ubicada en 116 entre 32 y 33. Según se supo, el hombre la atacó con una maza de medio kilo.

Cuando el marido de la víctima, Juan Ignacio Plotycia llegó a la vivienda, encontró un escenario estremecedor con rastros de sangre por toda la casa. El agresor, automáticamente comenzó a atacarlo con la misma herramienta con la que mató a la mujer y se escapó.

La joven matrimonio, tenían programado un viaje a Disney esa misma tarde.

Según trascendió el crimen habría ocurrido entre las dos y las dos y media de la tarde. El delincuente escapó de la casa tras forcejear con Plotycia y reducirlo a golpes. En la huida descartó, en 116 y 32, un par de guantes amarillos de goma

Más tarde, fuentes policiales dieron a conocer el registro de las cámaras de seguridad pertenecientes a una concesionaria de autos que está sobre la avenida 32. Según la Policía, el hombre que se ve allí es el detenido por el femicidio y la tentativa de homicidio, quien fue identificado como Oscar Marcelo Dobal, de 24 años.

 

Fuente: Minutouno

× ¿Te ayudamos?