Un Argentino fue pedido por la selección Italiana y puede jugar en contra para la Finalissima

En el fútbol de selecciones no existen los mercados de pases, pero sí las ofertas. La última convocatoria de Lionel Scaloni fue el mejor ejemplo, citando a varios futbolistas con doble nacionalidad para que tengan la chance de elegir a qué país representar por el resto de su carrera.

Este tipos de situaciones suelen darse y cada vez son más frecuentes. Sin embargo, lo que puede pasar en la antesala de la Finalissima entre Argentina Italia no tiene precedentes. ¡Un jugador podría llegar a ser convocado por las dos selecciones!

Según reveló VarskySportsMarcos Senesi fue oficialmente citado por Roberto Mancini para la próxima fecha FIFA, lo que abre la posibilidad de que su estreno con la Azurra sea ante la Albiceleste. En el medio, varios rumores indican que Scaloni podría hacer lo mismo -pero al revés- en los próximos días, obligando al zaguero del Feyenoord a tener que elegir.

Senesi, convocado por Italia, ¿y Argentina? (Foto: Getty Images)

Senesi, convocado por Italia, ¿y Argentina? (Foto: Getty Images)

Teniendo en cuenta que ambos combinados se verán las caras el 1 de junio en Wembley, Senesi podría convertirse en el primer jugador de la historia en ser convocado por dos selecciones para el mismo partido. ¿Qué decidirá el ex-San Lorenzo?

Fuente: Bolavip