Un camionero atropelló, mató y llevó 40 kilómetros el cuerpo en el paragolpes

Los uniformados que realizaban un control centinela sobre la ruta 14, entre Misiones y Corrientes, se llevaron una terrible sorpresa al ver que un camionero llevaba en el paragolpes el cuerpo de un motociclista.

Un camionero de origen brasileño atropelló y mató a un motociclista, cuyo cuerpo arrastró durante unos 40 kilómetros entre las localidades correntina de Gobernador Virasoro y misionera de San José. El macabro episodio fue descubierto por policías viales que realizaban en la tarde del viernes un control de rutina en el paraje Centinela, sobre la ruta 14.

Los uniformados, con asombro, advirtieron el paso de un camión Volvo ISW- 6097 que llevaba un cadáver humano en el paragolpes trasero del semirremolque. Enseguida, los policías salieron en persecución del camión, al que recién lograron alcanzar a unos dos kilómetros. Según la información difundida por el sitio Misionesonline, l conductor, de origen brasileño e identificado como Erasmo Claudir Dos Santos (41), aseguró que desconocía lo que había ocurrido.

Poco después, intervinieron efectivos de Gencdarmería Nacional que compartieron información sobre un aparente accidente en Gobernador Virasoro, a pocos kilómetros pero en la vecina provincia de Corrientes, donde se había encontrado una moto siniestrada pero no a su conductor. Finalmente, el cuerpo fue identificado como Gervasio Giménez, de 62 años, un empleado municipal del municipio de Gobernador Virasoro, en el sector de Desarrollo Social.

Fuente: Elintransingente