Un camionero intentó esquivar un piquete, lo apedrearon y murió

Un camionero fue atacado violentamente a piedrazos cuando se disponía a atravesar una protesta de transportistas y murió luego de las agresiones.

El hecho se produjo sobre la Ruta Provincial 65 por la conocida falta de gasoil, a pocos kilómetros de la ciudad bonaerense de Daireaux.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fue identificada como Guillermo Andrés Jara, de 45 años, quien había salido durante la mañana del partido de General Rodríguez y se dirigía a entregar una carga cuando fue sorprendido por la medida de fuerza.

En esas circunstancias, según trascendió, el conductor habría querido evadir el piquete que se había formado en el ingreso a Daireaux, sin hacer caso a la orden de los transportistas de que detuviera la marcha, y continuó su camino en dirección a la localidad de Laguna Alsina, detalla Infobae.

Acto seguido, fue perseguido por manifestantes que se encontraban en el lugar y que, a bordo de una camioneta, lo alcanzaron kilómetros más adelante y comenzaron a atacarlo lanzándole piedras, una de las cuales lo habría golpeado, ocasionando que perdiera el control de su vehículo, informó el diario La Mañana de Bolívar.

Según se puede ver en una imagen que circuló en las redes sociales, el camión que conducía Jara, propiedad de la empresa Transporte Segovia, terminó completamente destruido a un costado de la ruta y con un agujero en el parabrisas, producto de uno de los piedrazos.

A los pocos minutos arribaron al lugar efectivos de la Policía de la zona y Bomberos Voluntarios de Daireux, quienes rescataron al hombre que se encontraba inconsciente dentro del rodado siniestrado y lo trasladaron al Hospital Municipal Dr. PM Romanazzi, donde poco después falleció.

Fuente: ámbito