Un delincuente hirió con un arma blanca al empleado de seguridad en un barrio privado de la ciudad

Un empleado de seguridad del barrio privado Las Lajas fue víctima de un intento de asalto en el que terminó herido con un arma blanco en uno de sus brazos el pasado viernes alrededor de las 23.00.

Al lugar ubicado a la altura del kilómetro 794 de la autopista de las Serranías Puntanas, asistieron efectivos de la Comisaria 23° quienes le tomaron el testimonio de lo que ocurrió a la víctima.

El hombre relató que esa noche cuando realizó una de sus rondas nocturnas por el predio, observó un movimiento extraño en un sector oscuro donde el alambrado tiene una rotura, se acercó hasta un árbol y detrás de él salió un hombre, que se le abalanzó y sacó un arma blanca. Durante el forcejeo, el delincuente le provocó un corte superficial en el antebrazo izquierdo.

Tras herirlo, el delincuente escapó junto a otro acompañante, aseguró el trabajador.

Personal del Sempro lo revisó, pero al ser heridas que no revestían gravedad no fue trasladado.

La Policía investigó el hecho y realizó identificación de personas dentro del barrio para dar con los asaltantes pero tuvo resultado negativo.

Por otro lado, El Diario afirmó que la víctima no realizó la denuncia ni brindó características para identificar a la persona que lo hirió.