Un dirigente del PJ fingió su secuestro y en realidad estaba con su amante

Un militante del Partido Justicialista de La Plata denunció haber sido secuestrado por tres hombres que le robaron $35.000 y lo amenzaron con matarlo. Ante esto, los dirigentes del partido repudiaron el hecho a través de las redes sociales e hicieron responsable a María Eugenia Vidal. La historia dio un giro inesperado cuando el hombre confesó que era mentira y que en ese momento estaba con su amante.

 

Mario Aranda denunció en la comisaría N°15 de La Plata su supuesto secuestro: el militante fue a Lisandro Olmos donde sus compañeras estaban juntando firmas contra el tarifazo, pero al llegar, tres hombres armados lo obligaron a subir a un Fiat Palio. Las horas que estuvo arriba de ese auto fueron una “tortura verbal constante”, según el denunciante. Cuando llegaron a la ruta 11, los secuestradores discutían qué hacer con Aranda. Ejecutarlo era una de las opciones, pero optaron por liberarlo.

 

Desde el PJ platense repudiaron el secuestro y lo catalogaron como un “hecho intimidatorio”.

 

Pero la historia no fue así. Mario Aranda finalmente confesó que su denuncia era mentirar y que en realidad estaba con una amante. La historia del secuestro fue la única forma de justificar la tardanza en llegar a su casa con su mujer.

 

El Partido Justicialista de La Plata emitió un nuevo comunicado aclarando la situación y pidiendo su expulsión del partido.

 

El comunicado: 

 

EL MILITANTE MARIO ARANDA NO FUE SECUESTRADO

Se trató de un problema personal que intentó tapar con una fábula que nos preocupó a todos.

Es una persona que hasta acá siempre se destacó por su humildad y trabajo. Nosotros queremos agradecer a todos los que se solidarizaron y preocuparon porque lo que denunció penalmente en la justicia fue un hecho que merece la movilización de la comunidad y por eso la hicimos pública.

Pero también corresponde que aclarada la situación se comunique tal cual y pedir disculpas.

Sin más, vamos a pedir su expulsión partidaria y nos encargaremos de que tenga una debida atención psicológica.

× ¿Te ayudamos?