Un disturbio en la vía pública terminó con tres detenidos y un joven herido con un arma blanca

Dos hombres, de 21 y 27 años, y una mujer, de 25, fueron detenidos este lunes a la madrugada tras protagonizar un disturbio en la vía pública, que terminó con un joven herido con un arma blanca.

Policías de la Comisaría 38° fueron alertados que en el barrio Juan Gilberto Funes se producían incidentes, cerca de la 1.30, protagonizados por al menos un hombre y una mujer, en la manzana 164.

Al llegar a lugar, los efectivos se encontraron con dos hombres y una mujer a bordo de un Toyota Corolla “que intentaban escapar”.

“Vecinos nos manifestaron que tenían un arma de fuego”, afirmaron los numerarios. Los ocupantes del rodado fueron señalados por los denunciantes como partícipes del disturbio.

“Requisamos a los ocupantes, realizamos un rastrillaje por las proximidades y encontramos un revólver”, detallaron los policías. Los tres quedaron detenidos.

Los efectivos también informaron: “Minutos previos se habría producido una discusión entre uno de los detenidos y su pareja, domiciliada en la citada manzana, un joven que ocasionalmente se encontraba en una de las viviendas aledañas habría intervenido para separar al hombre y la mujer que discutían, éste resultó con lesiones compatibles con las producidas por un arma blanca”.

El herido fue trasladado por familiares a un centro de salud de la capital puntana y los aprehendidos fueron trasladados a la Seccional 38° donde se labraron las actuaciones pertinentes.