Un domingo negro por accidentes de tránsito: hubo cinco muertos

A las tres víctimas fatales que dejó el accidente en cercanías del peaje Cruz de Piedra, ayer se registraron otros dos hechos viales que dejaron un saldo fatal. En total, son cuatro los muertos durante el fin de semana en rutas y calles de la provincia.

 

Ayer a las 18:30 personal de la Policía Caminera intervino en un vuelco en el kilómetro 664 de la Autopista de las Serranías Puntanas a la altura de Justo Daract. En un Renault Sandero viajaba una familia: Miguel Ángel García, de 58 años; Marta Deolinda Berga, de 46 y dos menores de 16 y 12 años, informó Relaciones Policiales.

 

García murió de forma inmediata mientras que los otros tres ocupantes fueron trasladados al Policlínico de Villa Mercedes.

 

Anoche y a las 21, Mario César Núñez, de 19 años murió en la sala de urgencias del Hospital San Luis tras haberse accidentado en horas de la mañana en su Motomel 110 centímetros cúbicos.

 

El accidente ocurrió cerca de las 11 en la avenida Centenario y Don Bosco. En esa esquina el joven motociclista chocó con una Volkswagen Gol Country manejada por María Agüero, de 39 años, quien iba con su hija, de 13.

 

Producido el accidente una ambulancia del Sempro trasladó al motociclista al Hospital.