Un equipo del fútbol argentino va en busca de Rossi

Luego de conocerse la decisión de Agustín Rossi de no aceptar la propuesta contractual de Boca y la negativa xeneize de acercarse aún más a lo pretendido por el arquero, de ambas partes dieron por finalizada la negociación con la conclusión de que ambos caminos se dividirán en el corto plazo con una venta o a más tardar en un año cuando el contrato actual expire.

Lógicamente, las repercusiones y explicaciones sobre lo sucedido no tardaron en arribar de los dos lados de la vara, ya que para Boca habló Jorge Amor Ameal, quien soltó que el Xeneize le ofreció ser el arquero mejor pago de Argentina y el más alto a nivel histórico en el club en esa posición, además de dejar en claro que lo que pedía Rossi resulta impagable en cualquier equipo del fútbol argentino.

Aunque, luego de sus dichos, salió al cruce el representante de Rossi -Miguel González- y fue fulminante con Boca y con Ameal, alegando que el club de la Ribera quería dejar mal parado a Rossi y que no eran ciertos los números que se hablaban en las últimas horas, así como tampoco lo que había manifestado el Presidente de Boca. Además, sorpresivamente, anunciaba que tuvo acercamientos de tres equipos del fútbol argentino preguntándole por la situación de Rossi.

Horas más tarde, se confirmó el nombre de uno de esos equipos interesados en el arquero que saldrá de Boca, siendo este ni más ni menos que Vélez. El Fortín es uno de los equipos que siguen en la Copa Libertadores y con el flojo nivel de Lucas Hoyos en el arco y la lesión del recién llegado Leonardo Burián, estarían sondeando la situación de Rossi según confirman medios partidarios del club de Liniers.

Incluso, el medio “Vélez 670” sentencia que “desde su representación están dispuestos a que continúe en el fútbol local“, por lo que el conjunto de la V azulada en el pecho podría ilusionarse con contar con el arquero de Boca, más sabiendo que se irá del Xeneize. A nivel económico, parecería utópico, pero teniendo en cuenta las intenciones marcadas del jugador y del club de romper vínculo, en el Amalfitani se frotan las manos ante esta posibilidad.

Fuente: Bolavip