Un famosísimo actor de Telefe y Canal Trece lo contó todo: “Vendí cajones de palta con mi hijo”

Sin lugar a dudas, la pandemia de coronavirus ha afectado enormemente a la mayoría de los actores de nuestro país. La enfermedad que sigue poniendo en jaque al mundo entero, provocó una gran crisis en el ambiente artístico, ya que tanto las grabaciones como las obras de teatro y demás espectáculos, se vieron paralizados por esta nueve realidad. Ante esto, un actor que ha brillado en Canal Trece y Telefe dejó a todos con la boca abierta.

Se trata de Mauricio Dayub, uno de los grandes protagonistas de la última temporada teatral del año pasado, cuando nada hacía imaginar este nuevo escenario que conmocionó a millones de trabajadores que debieron dejar a un lado sus profesiones. El gran artista de El Equilibrista, la obra que ahora se está llevando adelante una vez más en Mar del Plata, contó qué es lo que tuvo que hacer.

A pesar de haber regresado ya a la actividad, habló con Intrusos, el ciclo que ahora está en manos de Adrián Pallares, y no se guardó nada al contar lo que vendió en estos meses, donde se vio beneficiado por el barbijo y una gorra que utilizó para que no pudieran reconocerlo. «Con el barbijo y con la gorra casi que no se te reconoce. ¿Aprovechaste de esto para hacer algo que habitualmente no hacías a cara descubierta?», indagó Damián Rojo.

Ante la fuerte pregunta del panelista, Mauricio Dayub no se quedó callado. «Bueno, te voy a contar algo… Tengo un árbol de paltas que me dio 400 paltas. Y un día con mi barbijo y la gorra, para no perderlas, para que no se pasaran y nadie las pueda comer, me fui por las verdulerías y vendí cajones de palta con mi hijo. Nadie me reconoció», contó el actor generando mucha sorpresa.

«Y… yo las estoy comprando a $45. ¿Te las compro a $40? ¿Te parece bien?», lanzó imitando el diálogo que mantienen muchos comerciantes. «Buen precio», sostuvo Adrián Pallares al escuchar lo que le estaba contando el entrevistado del día. «Sí, tenía que ser solidario», sentenció Dayub en medio de una charla donde había comenzado a contar la realidad de una temporada que podría complicarse.

Fuente: El intransigente