Un gran referente del plantel del Corinthias no estará para el partido frente a Boca

A pocas horas del encuentro clave que se disputará en La Bombonera, en el marco de la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, el entrenador de Corinthians Vitor Pereira recibió la dura noticia de que no podrá contar con una de las principales figuras y referentes del equipo ante Boca: Fagner.

El lateral derecho de 32 años, que tuvo participación con la Selección de Brasil en el Mundial de Rusia 2018, no se recuperó del esguince de tobillo que sufrió ante Deportivo Cali hace poco menos de dos semanas y por lo tanto no será parte del plantel que enfrentará esta noche al Xeneize.

Ante la baja de Fagner, el DT portugués analiza la posibilidad de rearmar la defensa con tres centrales e improvisar con Gustavo Mosquito o Mantuan como volante por la derecha, ya que tampoco tiene a disposición a Joao Pedro (lesionado) ni Rafael Ramos (no está inscripto en la Copa Libertadores), que son los reemplazantes directos en el puesto.

Corinthians - Boca

La probable formación de Corinthians para visitar a Boca

Cássio; Gil, João Victor, Fábio Santos; Gustavo Mosquito o Mantuan, Du Queiroz, Maycon, Giuliano o Renato Augusto, Lucas Piton; Róger Guedes o William y Jô.

Fuente: TyC Sports