Un hombre asesinó a su expareja, hirió a su exsuegra y se quitó la vida

Un efectivo de la Prefectura Naval Argentina utilizó su arma reglamentaria para matar a su expareja, herir a su exsuegra y, por último, quitarse la vida en el barrio San José Obrero, ubicado en la capital de Formosa.

El femicidio seguido de suicidio ocurrió alrededor de las 16.45 de este jueves en una vivienda ubicada en la calle Eva Perón y Séptima.

Luego de un llamado al 911 para informar sobre dos personas que habían sido heridas de bala, se hicieron presentes en el lugar personal de la Subcomisaria Bernardino Rivadavia, del Comando Radioeléctrico, de la Sección Motorizada del Departamento Informaciones Policiales, de la Policía Científica, de la Unidad Regional Uno y una ambulancia del SIPEC.

Al llegar a la escena del crimen, los profesionales constataron que tanto la mujer como el hombre que había efectuado los disparos estaban sin vida.

Según los testimonios aportados por algunos vecinos de la zona, el femicida, de 37 años, había aparecido en la casa de su expareja pocos minutos antes de matarla. También disparó contra la madre de la víctima fatal, que resultó herida.

Tras las pericias correspondientes, los bomberos trasladaron los cadáveres hacia la morgue judicial del barrio San Antonio, que realizará las autopsias y, luego, le entregará los cuerpos a sus familiares.

Participan de la investigación El juez de Instrucción y Correccional de turno Marcelo Javier López Picabea y la Fiscal de turno Natalia Verónica Tafetani.

Fuente: EL ONCE

× Whatsapp