Un hombre de 56 años murió al caer de su moto en Batavia

Un hombre de 56 años que viajaba desde Mendoza en moto con su sobrino, perdió el control del rodado y en medio del derrape volcó en la localidad de Batavia, sobre la ex ruta provincial N° 12. Personal de salud del Sempro constató su deceso.

El hecho fue caratulado de forma preventiva como “averiguación muerte”, las actuaciones están a cargo de la Comisaría 19° de Buena Esperanza. Interviene el Juzgado Penal N°1 de Villa Mercedes que solicitó el levantamiento y traslado del cuerpo del fallecido a la Morgue Judicial mercedina para realizar una autopsia.

El accidente ocurrió este domingo al mediodía en cercanía al ingreso de la localidad de Batavia.

La Policía informó que “en una motocicleta Corven TXR 250 c.c. circulaba por la ex ruta provincial N°12, un hombre a quien identificamos como Diego Cerezo de 56 años de edad. En el lugar, nos entrevistamos con un sobrino del fallecido, de 24 años quien lo acompañaba e iba en otra moto y nos manifestó que venían viajando desde la provincia de Mendoza”.

Aún se tratan de establecer las razones por las que Cerezo perdió el control del rodado y cayó sobre la carpeta asfáltica.

× ¿Te ayudamos?