Un hombre fue detenido tras encerrar por dos días a su pareja

Una joven fue rescatada durante la tarde del miércoles tras pasar dos días en una vivienda, luego de que su pareja la encerrara en esta prohibiendole la salida con un candado en la puerta de entrada del lugar.

La unidad policial del DRIM, fue alertada pasadas las 19:00 por el Centro de Atención de Emergencias quien le comunicó que en calle Martin de Loyola, habría un problema familiar.

Los efectivos se dirigieron al lugar y con ayuda de los vecinos, dieron con el domicilio, además les informaron que escuchaban gritos de una mujer pidiendo auxilio y que aparentemente estaría encerrada.

Los policías inmediatamente comenzaron a llamar hacia el interior de la vivienda, donde una joven se asomó a una ventana y les comentó que hacía dos días que su pareja la había encerrado en la vivienda colocándole candado a la puerta, también había sido golpeada y abusada sexualmente.

La joven autorizó a los motoristas a romper el candado de la puerta y con la ayuda de los vecinos lograron liberarla.

La damnificada fue trasladada a Comisaria 2º, mientras que en el lugar quedaron efectivos policiales custodiando, al cabo de varios minutos se hizo presente el hombre de 34 años de edad, dueño de la vivienda, quien al notar la presencia de los policías se torno agresivo, los efectivos procedieron a detenerlo y trasladarlo a la Comisaria 2º.

 

× ¿Te ayudamos?