Un hombre mató a su pareja de 30 puñaladas, la escondió debajo de la cama e intentó suicidarse

Un hombre asesinó a su pareja de 30 puñaladas en el cuello, la escondió debajo de la cama y luego intentó suicidarse. La víctima estaba desaparecida desde hace dos días. El hecho sucedió en la localidad bonaerense de General Madariaga.

El femicida, identificado como Damián Vegas, fue detenido por las policía cuando lo encontraron apuñalándose a sí mismo en el cuello, de acuerdo a lo que informó el medio Pinamar 24. El agresor se encuentra internado con pronóstico reservado y con custodia en el Hospital General de Agudos Ana Rosa de Martínez Guerrero.

En el barrio Belgrano, lugar donde ocurrió el crimen, llegaron una gran cantidad de patrulleros, efectivos policiales y hasta una dotación de Bomberos Voluntarios. Debido a la fuerte tormenta, no había luz y el lugar tuvo que ser iluminado para que se pudieran hacer las pericias.

El femicida tenía una denuncia por abuso sexual

El agresor tenía una denuncia por abuso sexual, de acuerdo a lo que indicó el medio Entre Líneas. En la tarde de este lunes se hará una autopsia al cuerpo de María Eugenia Montenegro para determinar las causas exactas del deceso.

Según trascendió, Vegas habría asesinado a María Eugenia Montenegro el jueves pasado. La mamá de la chica fue quien llamó a la policía para denunciar la desaparición de su hija, quien convivía con su pareja en una vivienda ubicada en el cruce de las calles 2 de Abril y El Salvador, en el mencionado distrito.

Fuente: TN