Un hombre murió apuñalado y su hermana fue herida durante una pelea entre familias

Un hombre de 38 años fue asesinado de una puñalada y su hermana permanecía internada con heridas de arma blanca, en la ciudad santafesina de Rosario, tras una pelea con vecinos. Tres personas quedaron detenidas, informaron fuentes policiales.

El hecho, una presunta pelea entre familias vecinas, ocurrió en la noche del viernes en Pasaje Volta y Cullen, en la zona sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario.

Voceros policiales indicaron a Télam que en esa zona se produjo una disputa entre vecinos por motivos que aún no fueron develados.

Como consecuencia de la riña, un hombre de 38 años fue asesinado de al menos una puñalada, mientras que su hermana de 26 sufrió heridas de arma blanca.

El hombre fue trasladado en un auto particular al “Policlínico San Martin”, el más cercano del lugar donde se produjo la pelea, pero ingresó muerto, explicaron los informantes.

La mujer, por su parte, recibió atención sanitaria en el hospital de Emergencias, donde permanecía internada pero “estable”, reportaron fuentes policiales.

Con datos aportados por la víctima que sobrevivió al ataque y otras tareas de investigación, la Policía detuvo más tarde a tres personas, que estarían involucradas en la pelea fatal.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, quedó a cargo de la investigación.

Fuente: Télam

× ¿Te ayudamos?