Un hombre se atrincheró en un departamento; estaría armado

Un hombre, que estaría armado, se atrincheró en un departamento ubicado detrás del comercio Casa Nicolai, situado en calle Rivadavia pasando avenida Juan Gilberto Funes. Vecinos del lugar denunciaron que se escucharon disparos minutos antes de las 7.00 de la mañana de este jueves.

El atrincherado vive solo en el departamento y, según informaron los vecinos a la policía hubo 6 detonaciones durante la mañana.

El hombre agredió a su madre tiempo atrás por lo que tiene una orden de restricción de acercamiento, informó la familia a los uniformados. Por ese episodio, su padre sufrió un ACV.

De acuerdo a la información que dejó trascender la policía, el agresor, de 39 años, tiene un hermano mellizo con quien tampoco tendría relación. El familiar afirmó que tiene problemas de adicciones con alcohol y droga.

La actitud del hombre atrincherado habría sido motivada por que fue apartado del comercio familiar que se dedica a la venta de insumos para heladeras.

En el lugar trabaja el personal del COAR y la causa ya está a cargo del Juzgado Correccional N°2. En declaraciones a la prensa, el comisario Hernán Soloa, a cargo del operativo, comentó que “lo que buscamos es una resolución y evitar al límite la posibilidad de que alguien salga herido”.

La policía solo pudo comunicarse una vez con el hombre pero la negociación no prosperó. Luego el hombre ya no atendió los llamados.

 “Vamos a usar el tiempo a nuestro favor, nosotros tenemos que buscar la mejor opción para que esto se resuelva tranquilo”, completó Soloa.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

× Whatsapp