Un joven de 21 años fue apuñalado por su hermano y se encuentra internado

Un joven de 21 años ingresó al Policlínico Regional Juan Domingo Perón de Villa Mercedes con heridas punzo cortante a la altura del abdomen. Por la gravedad de la lesión se informó a la policía este domingo a la madrugada.

El herido fue identificado como Juan Carlo Moreno y la Comisaría 19 realizó la actuación que fue caratulada como “av. homicidio en grado de tentativa” e interviene el Juzgado Penal 3 de Villa Mercedes.

El personal policial asistió a la casa donde sucedió lo ocurrido y entrevistó al hermano del herido, Zoilo Moreno de 22 años, quien aseguró haber “tenido una pelea con su Juan en presencia de familiares y lo hirió con un cuchillo que luego habría arrojado en la vereda del domicilio donde se encontraban”.

 El arma blanca fue secuestrada junto a prendas de vestir de ambos jóvenes. Luego se realizó una exhaustiva inspección ocular en el domicilio donde ocurrió el incidente de la que participó la instrucción policial y la Policía Científica de la Unidad Regional 2 de Villa Mercedes.

Juan Moreno “permanece internado por haber sufrido una perforación de pulmón con compromiso de hígado y esternón”. Su hermano está detenido en las celdas disciplinarias de la Comisaría.

× Whatsapp