Un joven fue baleado en una pelea en el barrio San Luis XV

Un joven de 18 años recibió dos balazos mientras circulaba en una motocicleta por el barrio San Luis XV. Los agresores serían otros dos jóvenes con quienes mantiene una disputa “de vieja data” y que también transitaban en moto.

El herido fue identificado como Damián Ferreyra. Recibió uno de los impactos en la pierna izquierda y otro en el omóplato. Fue sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital San Luis y se encuentra fuera de peligro.

Fuentes policiales detallaron que el lesionado, tras recibir los disparos fue hasta su casa ubicada en el barrio Pucará y le contó a su abuela lo que había sucedido. La abuela, de 64 años,  fue a increpar a los agresores, pero en el lugar fue recibido por mujeres familiares de los atacantes que la golpearon. Además, fue mordida por un perro.

Después que la sexagenaria volvió a su domicilios, familiares de ella fueron a atacar la vivienda de los agresores y prendieron fuego una motocicleta que se encontraba en el lugar. Debieron intervenir policías de la Comisaría 23°, con jurisdicción en la zona, y de Infantería para calmar los ánimos.

× ¿Te ayudamos?