Un joven puntano fue distinguido por la Bolsa de Comercio de Córdoba

La Bolsa de Comercio de Córdoba llevó a cabo la Ceremonia de Premiación de la 32º edición del Certamen “Diez Jóvenes Sobresalientes” en el cual fue sorpresa la premiación de un joven puntano. El evento busca distinguir a diez promesas de entre 18 y 35 años, que se hayan destacado por sus cualidades morales, dedicación al estudio y a la investigación, producción científica o artística.

 

Cristian Altavilla fue el segundo galardonado de la ceremonia que se celebró el pasado 29 de octubre en el Museo Superior de Bellas Artes Evita-Palacio Ferreyra de Córdoba.

 

El joven puntano es Docente de la carrera de Abogacía y Coordinador del Área de Derecho de la Secretaría de Investigación de la Universidad Siglo 21. La distinción la logró debido a su impecable trayectoria; con sus 34 años, cuenta ya con un Doctorado en Derecho y Ciencias Sociales, gracias la elaboración de una tesis basada en la coparticipación federal de impuestos. Ademas, es investigador posdoctoral del CONICET.

 

Ademas de Cristian, fueron premiados Amuchástegui Tomás, Ferroni Rivetti Luis, Goso María, Malvasio Tatiana Silvina, Mercado Johana Elizabeth, Pretto Nicolás, Scotto Juan Carlos, Spontón Marcos Gabriel y Viramonte Carlos Ignacio.