Un jubilado le disparó a un ladrón en un intento de robo y fue amenazado de muerte

Un jubilado de 65 años se defendió y le disparó a un ladrón durante un intento de robo en su casa en Los Polvorines. El delincuente amenazó con represalias a la pareja al caer muy mal herido en la calle.

“Lo voy a venir a buscar”, amenazó el delincuente herido con un disparo en el pecho, al ser atendido por los vecinos de la zona. La pareja, víctimas del intento del robo, temen por posibles represalias y no hablaron con los medios.

El episodio ocurrió por la mañana temprano alrededor de las 8 de la mañana, cuando Esther se encontraba en el patio de su casa y fue abordada por dos delincuentes.

Al ingresar al domicilio la amenazaron con un arma y fueron a buscar a Víctor, su pareja, que se encontraba en el cuarto. Al ver el escenario, el jubilado buscó un arma de alto calibre que tenía en su mesita de luz y efectuó un disparo sobre uno de los hombres.

Un ladrón resultó herido en el pecho, mientras el otro rápidamente desarmó al jubilado y lo golpeó en la cabeza, ambos emprendieron la fuga y empujan a la mujer que termina en el piso con una fractura de cadera.

Uno de los delincuentes se da a la fuga en una moto, el otro corre varios metros y termina tirado en el piso. Las autoridades creen que se trata de una banda que ya efectuó varios robos por la zona y se movilizaban en moto.

Fuente: C5N