Un juez liberó al acusado de violar a su hija y confesarlo con audios de WhatsApp: dijo que la fiscal actuó presionada por los medios

La investigación exige serenidad y no dejarse llevar por los apuros propios del prime time de la caja boba”, dijo el magistrado.

l juez de Garantías de Esteban Echeverría, Javier Mafucci Moore, excarceló por falta de pruebas a un sujeto sospechoso del abuso sexual de su hija de 5 años. El caso tuvo difusión luego de que se viralizaran audios de WhatsApp del acusado contando detalles del hecho. El magistrado cuestionó duramente la fiscal Magdalena González y culpó al periodismo.

Según Diarioconurbano.com que Mafucci Moore decidió excarcelar al acusado Jorge Adrián Cardozo, luego de que no convalidara su detención del domingo último en El Jagüel.

“La investigación de un presunto delito penal exige antes que nada serenidad y seriedad y no dejarse llevar por los apuros propios del prime time de la caja boba, o la ansiedad del periodismo malsano por conseguir algún titular escandaloso”, sostuvo Maffucci Moore en su resolución, en la que cuestionó a la fiscal.