Un jugador de Central Norte pidió el día en la fábrica para enfrentar a River

 

Entreno por la mañana, descanso a la tarde y trabajo de lunes a viernes de 22 a 6, por lo que a la noche normalmente no duermo más de tres horas, a menos que cambie mi turno de 14 a 22”, dijo a La Nación. Respecto a cómo hizo para organizarse de cara al partido contra el Millonario, explicó: “Esta vez tuve que hablar con mis compañeros de laburo para poder viajar.Uno de ellos, hincha de Central Norte, va a trabajar a cuenta mía”.

 

“El lunes a la noche ya vuelvo. Después arreglaré esas horas con el supervisor, pero ellos siempre me apoyaron”, agregó. “Hace ocho años trabajo en la fábrica y en estos últimos días busqué no esforzarme tanto”, confesó.

 

“Soy hincha de River de toda la vida y mi ídolo es Leo Ponzio. Mi familia ya me está preguntando sobre ese momento cuando me lo cruce o cuando tenga que ir a trabar, pero yo estoy tranquilo, lo voy a tomar como un partido más de once contra once”, le había dicho a la radio salteña.

 

“El Turco Apaza me conocía de hace mucho, me habló y me dijo que me quería por mis características de correr y meter”, explicó sobre cómo llegó a Central Norte. “Cuando me preguntó si me interesaba porque él me necesitaba, obvio que le dije que sí. Fue todo muy imprevisto, nunca me imaginé jugar con River. Me sorprendí cuando me llamó”, se sinceró.