Un llamado anónimo reactivó los rastrillajes por la búsqueda de Guadalupe

Un llamado anónimo que llegó al Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (Sifebu) reactivó los rastrillajes en busca de señales de Guadalupe Lucero Cialone, la menor de 5 años que desapareció el 14 de junio en la ciudad de San Luis.

Durante este lunes la actividad de centró en Villa Mercedes, en los puentes ubicados entre Avenida Newbery y Ruta 55 y sobre Monseñor Miranda. Por la tarde, el equipo de investigación se trasladó hasta al dique Vulpiani.

“A raíz del trabajo del personal de Investigaciones se solicitó el respectivo rastrillaje en distintos puentes del departamento General Pedernera, entre lo que es Justo Daract y Villa Mercedes” detalló el jefe de División Homicidios de la Unidad Regional II, Sebastián Tula, quien detalló que el operativo se está realizando entre ambas divisiones.

El equipo policial que lleva adelante los rastrillajes está integrado por 40 efectivos de la Policía Ciudadana, Canes, Caballería y bomberos Voluntarios de El Fortín. Este martes las tareas continuarán en torno al espejo se agua, agregó Tula.