“Un lugar en silencio 2”, el primer filme que recauda 100 millones de dólares en pandemia

La película dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt recaudó solamente este fin de semana 109 millones en los cines de Estados Unidos y obtuvo otros 80 millones a nivel internacional.

“Un lugar en silencio 2” (“A Quiet Place II”, la película de Paramount Pictures, es la primera en superar los 100 millones de dólares de recaudación en ventas de entradas en Estados Unidos.

La película dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt recaudó solamente este fin de semana 109 millones en los cines de Estados Unidos y obtuvo otros 80 millones a nivel internacional.

Según consignó el portal de la revista Variety, el thriller -que próximamente tendrá su estreno en Paramount Plus- ya había debutado con un “record” para estos tiempos de pandemia de coronavirus: 58 millones de dólares en venta de entradas en sus primeros cinco días en los cines.

La secuela de este thriller, centrado en la familia Abbott, tiene además en su elenco a Millicent Simmonds, Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Noah Jupe (The Night Manager).

En segundo lugar, aparece la apuesta de Warner Bros. “Godzilla vs. Kong” -disponible en simultáneo en HBO Max desde el mes pasado desde su estreno en los cines- que actualmente lleva recaudados 99 millones de dólares, solamente en Estados Unidos.

× Whatsapp