Un médico cordobés murió en un violento accidente cerca de La Toma

Un médico cordobés de 41 años murió este martes por la mdrugada, en un violento accidente en la Ruta 20, entre los kilómetros 56 y 57, cerca de La Toma.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Alberto Iñiguez. Según las pericias conducía a alta velocidad y perdió el control de su rodado en el tramo conocido como “la curva de los palos”.

Iñiguez viajaba en dirección hacia la capital puntana cuando sufrió el vuelco de su vehículo que, tras dar varios tumbos, terminó entre el pastizal a 20 metros de la carpeta asfáltica.

El Jefe Unidad Regional VI (UR VI) Comisario Inspector, Roberto Poggio informó que el accidente ocurrió, según se calcula, cerca de 01:00. “En el interior del rodado se encontró un ticket que establece que a las 12:30 pasó por el peaje desde donde hay 20 minutos, el aviso se dio a las 07:00, el auto quedó a 20 mtrs de la banquina tras dar varios tumbos, cortó un alambrado y quedó en una parte de abundante vegetación donde no hay luz por eso lo han visto recién por la mañana”, reveló.

Poggio dijo que “según las pericias no salió en línea recta, sino que fue maniobrando, la ruta está en buenas condiciones, la visibilidad era buena a esa hora y la banquina se encuentra en buenas condiciones”.

Además, explicó que “la rueda delantera izquierda estaba en peor estado que las otras por lo que debe haber sido la rueda de auxilio, tomó la curva a alta velocidad, el velocímetro quedó en cero, los airbag no funcionaron algo que ocurre cuando el choque es de frente, el auto presentaba abolladuras en distintas partes porque dio varios tumbos, una de las causas podría ser también que se haya quedado dormido, pero eso se determinará tras las pericias que lleva adelante la comisaria N° 16 de La Toma”.