Un motociclista falleció tras impactar con un cordón y un poste de luz en el barrio Amep

Un hombre de 35 años falleció tras caer de su motocicleta al impactar contra un cordón y un poste de luz ubicados en el barrio Amep.

El motociclista circulaba con un acompañante por calle Berta Vidal de Battini en sentido oeste, en la madrugada de este domingo y alrededor de las 02.00 se accidentó contra un cordón.

El conductor, identificado de apellido Benitez iba en compañía de un menor de 16 años en una Yamaha YBR 125 c.c., cuando impactó contra un cordón y un poste de luz a la altura de la manzana A del barrio Amep de la ciudad capital.

Personal del Sempro asistió al lugar, constató el deceso de Benitez y trasladó al adolescente al hospital San Luis donde quedó internado por los golpes que sufrió.

Por orden del Juzgado Penal 2 de la Primera Circunscripción Judicial, el cuerpo del fallecido fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se realizará la autopsia correspondiente para determinar las causales de la muerte.

Mientras que, personal de la División de Accidentología Vial labraron las actuaciones caratuladas de forma preventiva como “averiguación causales de muerte en accidente de tránsito”.