Un motociclista perdió una pierna en un violento accidente en Los Puquios

En un fuerte accidente que se produjo en la noche del viernes en la autopista Los Puquios, a la altura del Monumento al Ciclismo, el conductor de una motocicleta sufrió la amputación de la pierna derecha, a la altura de la rodilla.

La víctima, identificado como David Armando García de 22 años, transitaba desde El Trapiche hacia la ciudad de San Luis cuando, por razones que se intentan establecer, perdió el control de la moto en una de las curvas a 2 km antes de llegar al Peaje Los Puquios.

El vehículo chocó contra un poste de alumbrado público ubicado en el cantero central. Por el impacto, el conductor salió despedido y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica en el carril contrario. Producto de la colisión, García perdió la pierna.

El rodado, en tanto, fue embestido por una camioneta Chevrolet Zafira, que era conducida por Víctor Gustavo Acuña, de 61 años, que viajaba acompañado por otras tres personas.

Una ambulancia del Sempro llegó hasta el lugar y trasladó al motociclista hacia el Complejo Sanitario San Luis, donde quedó internado. En el lugar, mientras tanto, se le realizó el alcohotest al conductor de la camioneta y el resultado fue negativo.

La Policía informó que al momento del siniestro “las condiciones climáticas eran óptimas para la normal circulación (cielo despejado) y buena visibilidad sobre la carpeta asfáltica”.

× ¿Te ayudamos?