Un multicampeón con Boca va a ser refuerzo de Barracas Central

Un multicampeón con Boca va a ser refuerzo de Barracas Central. Pablo Mouche, de último paso por Sud América de Uruguay, llegó a un acuerdo para firmar en condición de libre por un año.

El experimentado delantero se inició futbolísticamente en Estudiantes de Buenos Aires, donde debutó en Primera División a los 16 años para pasar a Boca un par de temporadas más tarde. El Xeneize lo prestó a Arsenal de Sarandí mientras se consagraba campeón de la Copa Libertadores 2007, con Rodrigo Palacio y Guillermo Barros Schelotto como titulares. Mouche heredó la dorsal 7 del propio Barros Schelotto en su regreso al club. 

El delantero jugó hasta el 2012 en Boca y obtuvo tres campeonatos: los Torneos Apertura 2008 y 2011 y la Copa Argentina 2011/12.

Luego, pasó por Turquía, Brasil, Serbia y Paraguay, con pasos intermedios en Lanús, Banfield y San Lorenzo. Antes del inicio de la pandemia, jugó en Colo-Colo de Chile, mientras que en la última temporada estuvo en Sud América de Uruguay, desde donde llega libre. 

Lo cierto es que el delantero firmará su contrato con el Guapo en las próximas horas y se convertirá en refuerzo del flamante ascendido, según pudo saber este portal. Se suma a Neri Bandiera, Facundo Castro, Facundo Mater, Jonatan Blanco, Nicolás Ferreyra, Tomás Lecanda, Rodrigo Saracho y a Thomas Gutiérrez, que se presentará mañana en el club

Fuente: Doble amarilla