Un nutrido grupo de hinchas al plantel de Independiente en Villa Mercedes

El plantel de Independiente llegó este martes minutos después de las 16.00 a Villa Mercedes, para disputar el encuentro de los 16avos de final de la Copa Argentina contra Patronato de Paraná, en el estadio único del parque La Pedrera.

A las 16.50, los jugadores y el cuerpo técnico del Rey de Copas llegaron al hotel céntrico de la segunda ciudad de la provincia, donde quedarán concentrados para el cotejo de este miércoles a las 17.00.

Al arribar a la ciudad, simpatizantes del Rojo dieron un cálido recibimiento a los jugadores, que no dudaron en sacarse fotos con los fanáticos.

Antes de viajar a Villa Mercedes, Independiente entrenó en el predio de Villa Domínico. Allí, el entrenador, Sebastián Beccacece, dio la lista de 19 convocados para el encuentro de la Copa. La nómina la componen: Martín Campaña y Milton Álvarez (arqueros); Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Fabricio Bustos, Alexander Barboza y Gastón Silva (defensores); Nicolás Domingo, Andrés Roa, Pablo Pérez, Carlos Benavídez y Domingo Blanco (mediocampistas); Martín Benítez, Cecilio Domínguez, Silvio Romero, Cristian Chávez, Francisco Pizzini y Sebastián Palacios (delanteros).

El rival

Patronato de Paraná, por su parte, llegó a las 9:00 y se movió a las 16:00 en la cancha auxiliar de “La Pedrera”. “El Patrón Entrerriano”, a las órdenes del entrenador Mario Sciacqua, tiene estos nombres de los cuáles saldrá el 11 titular: Ibáñez, Costa, Urribarri, díaz, Escudero, Andrade, Marín, Aruga, Lemos, Briñone, Cortizo, Miloc, Griffa, Dettler, Rosales, Barreto, Sufi, Franzoni y Comas.

× ¿Te ayudamos?