Un padre denuncia que hace un año su ex pareja se llevó a su hija a Japón y nunca volvió

Juan José Serra denunció que la mamá de su hija se la llevó de vacaciones pero no regresó. Necesita fondos para pagarle a un abogado en ese país.

 

“Hace un año que no la veo, ya no sé qué hacer”, dice desesperado Juan José Serra, un cordobés de 30 años, que denunció que la madre de su hija se la llevó a Japón y nunca volvió.

 

Según Sierra, su ex pareja le dijo que se iban a ir de vacaciones y dio la autorización para que la nena saliera del país. Pero llegó el 8 de octubre de 2017, fecha en la que debían regresar, y no fue así. Desde ese momento comenzó su desesperación.

 

“En diciembre de 2017 cortó todo tipo de contacto, borró sus redes sociales y no supe absolutamente nada más de mi hijahasta el día de hoy”.

 

“Desde la Cancillería argentina me asesoraron e hicieron el contacto, pero me dicen que hasta acá llegó su competencia y ahora todo depende de Japón.La Cancillería de allá eligió a un abogado y yo tengo hasta noviembre para pagarle, ya que se cumple un año de residencia de mi nena”, explicó.

 

Sierrra necesita reunir cinco mil dólares (unos 185 mil pesos) en los próximos días y otros cinco milen caso de que logre la restitución. “Esto más lo que tenga que pagar por el viaje a Japón por no se cuánto tiempo, es dinero que lamentablemente no tengo, por eso pido ayuda”, afirmó. “Los tiempos corren rápido, ya no sé qué hacer”, agregó.

 

Fuente: Minutouno

× ¿Te ayudamos?