Un taxista sufrió graves lesiones de arma blanca en un intento de robo

Un conductor de taxi de 51 años sufrió graves lesiones en su ojo izquierdo, brazo, antebrazo, cuello y pecho ocasionadas por un arma blanca que utilizó un joven que simuló ser un pasajero.

El joven se transportó en el vehículo y la bajarse mostró su intención de robarle la recaudación al taxista.

El ataque ocurrió el sábado alrededor de las 20.00, cuando el chofer de taxi fue llamado a un domicilio del barrio Solidaridad que trasladó de ida y vuelta a dos hombres.

En el retorno del viaje al domicilio donde buscó a los dos jóvenes, el taxista recibió puntazos con un arma blanca desde la ventanilla del lado izquierdo de una de los jóvenes que viajaba en el vehículo que intentó robarle su recaudación.

La víctima relató a medios locales que como pudo arrancó su auto y se dirigió a la ruta 19 esquina Avenida Lafinur, donde se desvaneció y recibió asistencia de otro joven que pasaba por el lugar, quién lo traslado al Hospital del Sur.

En ese centro de salud le realizaron suturas y curaciones en las heridas que luego le permitieron irse a su casa. El damnificado realizó la denuncia en la Comisaría de jurisdicción.

Crédito Foto: El Diario de La República

× ¿Te ayudamos?